Eterna hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli se ha convertido ante todo en una madre ejemplar que ha antepuesto a todo el cuidado de su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Christian Altaba. Pero, mezclando placer y negocio, los tres, que viven en Miami, inauguraron ayer la nueva temporada de Port Aventura.

Divertida, Chábeli asegura que todavía no le ha empezado a explicar a Alejandro ese complicado árbol genealógico en el que tiene tíos de su edad y tíos abuelos incluso más pequeños. "Se hará un lío", reconoce la madre, que también cuenta con hermanos y tíos de la edad de su hijo.

Repasando el linaje, Chábeli recordó "el sentido del humor" de su desaparecido abuelo. También aseguró que Julio Iglesias aún no se ha recuperado del todo de la muerte de su padre. No faltó la alusión a la belleza y estilo de su madre, Isabel Preysler, "que siempre parece tener 20 años menos de los que tiene". Y, por supuesto, se refirió a sus hermanos Enrique y Julio José, que están "muy felices con sus novias". Y remitió a los afectados para más detalles.

Tras pasar la noche en el Hotel Caribe Resort, los tres se despertaron para posar en familia, junto al Pájaro Loco. Luego, Chábeli ejerció de ayudante en un número de magia con burbujas y anticipó la puesta en marcha del complejo Beach Club, que estará junto a la playa.

"Llevo cuatro años de tranquilidad, disfrutando de la vida con mi hijo y es maravilloso", comentó. No añora su etapa de reportera televisiva en Miami. "Prefiero la vida tranquila". Chábeli asegura que el niño es "muy hiperactivo", y que la lleva de cabeza, pero quiere volver a ser madre "en un par de años".