Fue un auténtico boom mediático. Porque Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro y benjamina de la casa de Alba, y Gonzalo Miró, hijo de la desaparecida cineasta Pilar Miró, aparecieron el jueves por la noche juntos, por primera vez de manera oficial, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Zaragoza. La pareja compareció en un acto que amadrinaron junto a a la ex del Príncipe Isabel Sartorius.

La duquesa de Montoro aseguró que obtener la nulidad matrimonial de su exmarido, el torero Fran Rivera, le permitirá "cerrar una etapa" de su vida. Su novio, Gonzalo Miró, bromeó ante tanto interrogante sobre la fecha de una posible boda. "No me casaría por la Iglesia; tampoco hice la comunión de marinero", replicó. Isabel Sartorius, por su parte, afirmó que era la primera vez que visitaba Aragón, y se mostró ilusionada con la nueva línea de bolsos que lanzó hace unos meses y "encantada" del trato que siempre ha recibido de Porcelanosa.

La empresa levantina, que cuenta ya con más de 400 establecimientos en todo el mundo, desplazó a la capital aragonesa a su plana mayor. Desde el presidente, Manuel Colonques, hasta su hermano y consejero delegado, Héctor Colonques, pasando por ejecutivos de la firma como José Vicente Roca y José Gallardo. Mientras ellos disfrutaban de los canapés y de la compañía del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y de su mujer, Mari Cruz Soriano, los tres padrinos de la fiesta, especialmente Miró y Martínez de Irujo, hacían lo posible por satisfacer la curiosidad de la prensa.