El cantante argentino Fito Páez anunció ayer que grabará su nuevo disco en directo en el "recital íntimo" que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que actuará junto a reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.

El músico se acompañará de su piano y recorrerá sus grandes éxitos y, junto a un grupo de colegas y amigos, recorrerá sus grandes éxitos, entre los cuales no faltarán canciones de El amor después del amor , el más vendido de la historia de la música argentina, según recoge un comunicado de prensa difundido por su productora.

El álbum será el número 18 de la carrera de este artista argentino, que lleva más de veinte años sobre los escenarios y que ha obtenido dos premios Grammy y ha trabajado con artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro y Caetano Veloso.

Recientemente Fito Páez ha sido homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con un Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aportación a la música.