Bebe Rebolledo reunió la noche del miércoles, según la organización, a más de 2.500 personas procedentes de diversos puntos de Extremadura durante su concierto en la Plaza de Toros de Zafra.

Organizado por Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura, dentro del Circuito de Artistas Urbanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, el concierto de Bebe estuvo precedido por la actuación como teloneros de los grupos Sagaces Crew y Mandjericos.

Antes del concierto, Bebe se mostró "muy satisfecha" del momento que está viviendo, con más de 75.000 copias vendidas de su disco Pafuera telaraña .

Malo , una de las doce canciones que integran este trabajo, se sitúa desde su publicación hace tres meses en los primeros lugares de las listas discográficas.

La cantante explicó que "el disco tiene mucho que trabajar aún, aunque como se ha escuchado tanto, parece que lleva mas tiempo, pero sólo tiene tres meses y se conoce más una canción".

Hija de músicos componentes de un grupo de folk Surberina, Bebe ha vivido entre las localidades de Zafra, Montijo, Mérida y Badajoz.

En 1995 comenzó su trayectoria como corista en el Grupo Vanagloria, de Mérida y un año después se marchó a Badajoz donde con su voz, sus propias canciones y su guitarra se lanza a dar conciertos.