Jude Law está que se sale. El actor londinense de 32 años parece que se ha convertido en una especie de actor de moda. Y es que en los próximos meses está previsto el estreno de seis películas con su participación, incluida Alfie . "Son seis papeles muy distintos, que interpreté seguidos, uno tras otro. Es algo que no había hecho antes y algunos presentan una nueva faceta mía como actor", ha afirmado al rotativo británico The Daily Telegraph .

Law, cuyos pasos siguen con frecuencia los paparazzi tras el final de su matrimonio de seis años con la actriz Sadie Frost y su nuevo romance con la coprotagonista de Alfie Sienna Miller, confiesa no haber estado seguro al principio de atreverse con este remake . Law no había nacido aún cuando Michael Caine ganó un Oscar por su interpretación en la película de un hedonista misógino: "Estaba muy intimidado por el hecho de que se tratase de una película de Caine, pero me gustan los desafíos y me interesó la complejidad del personaje". El nuevo Alfie ha sido trasplantado a Nueva York, por cuyas calles circula en motocicleta cuando no trabaja como chófer de una compañía de limusinas y se dedica en sus horas libres a ligar.

Entre las otras películas de Jude Law que saldrán pronto a las pantallas figuran I love Huckabees , comedia existencial en la que actúa junto a Dustin Hoffmann y Mark Wahlberg; The aviator , una biografía de Howard Hughes dirigida por Martin Scorsese; Closer , junto con Julia Roberts; Lemony Snicket´s. A series of unfortunate events , con Jim Carrey, y Sky Captain and the world of tomorrow , con Gwyneth Paltrow.