La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la empresa pública Gebidexsa y dentro del acuerdo firmado entre Gebidexsa y el Sexpe, continúa con el Plan de Formación para el sector empresarial extremeño. Los cursos dotarán a los trabajadores de herramientas potentes y actualizadas para mejorar la productividad, aumentar el rendimiento en las empresas turísticas de la región e incrementar las oportunidades de empleo con formación acreditada.

Las temáticas de los cursos están relacionadas con la restauración, con habilidades directivas, márketing on-line, gestión de recursos humanos, creatividad en eventos y la psicología del cliente. De esta forma, abarcan ámbitos muy interesantes para los trabajadores y directivos de las empresas extremeñas, permitiéndoles un conocimiento más profundo de aspectos que mejorarán el funcionamiento de las empresas. Son cursos gratuitos dirigidos a profesionales en activo y a desempleados del sector empresarial extremeño. Se celebrarán del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

Más información, en la web www.gebidexsa.es , en el correo electrónico formacióngebidexsa.es o por teléfono: 924.387446.