El empresario taurino José Luis Martín Berrocal, más famoso por sus apariciones en el mundo del corazón que por su actividad profesional, no para de meterse en líos. Un juez de Jaén lo ha condenado a dos años y seis meses de cárcel por cobrar de forma ilegal más de 381.000 euros en concepto de subvenciones comunitarias a la producción de aceite de oliva. De ser confirmada la sentencia, el padre de Vicky Martín Berrocal podría ir a parar a la cárcel. Además, la sentencia lo condena a pagar una multa de 600.000 euros.

El exsuegro de Manuel Díaz, El Cordobés, compagina sus negocios taurinos con los ganaderos y agrícolas. Posee numerosas fincas y un gran patrimonio. La boda de su hija Vicky con Manuel Díaz lo introdujo en el mundo de la prensa rosa, cuyos reporteros le sacaron jugosas palabras.

INCONTINENCIA A veces sufre de incontinencia verbal. Una vez cargó contra Sara Montiel porque no pudo acudir al bautizo de su nieta Alba. El divorcio de Vicky y Manuel no le hizo gracia y se metió con la nueva pareja de su exyerno, Virginia Troconís. De ella dijo que era "bajita, pequeña y tiesa". Tampoco se reprimía al opinar sobre los novios de su hija, e incluso levantó una polvareda al hablar de la relación de Vicky con el brasileño Denilson: "Lo de Vicky y Denilson lo veo un poco oscuro".