La primera aparición Flash fue en las páginas de este número, que pertenecía al coleccionista Edgar Church, que guardaba en su sótano de Colorado, en perfectas condiciones, un gran número de la Edad de Oro del cómic estadounidense. Este ejemplar, que se vendió en el 2010 por más de 400.000 euros, es de esta colección.

Stan Lee y Jack Kirby, en este número de Tales of Suspense, presentaron al mundo a Iron Man, un personaje que creció en popularidad a raíz de las películas protagonizadas por Robert Downey Jr, que revalorizaron su cotización, aunque ya tiene varios años. Este ejemplar, protagonizado por Iron Man se vendió en el 2012.

Obra del guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, este número, vendido en el año 2012 por más de 439.000 euros fue el primero de la serie X-Men. Este ejemplar protagonizado por los mutantes de la Patrulla-X se estrenaba con Bestia, Jean Grey, Ángel, Cíclope y el Hombre de Hielo enfrentándose a Magneto.

Este número recopilaba las primeras cuatro aventuras de Superman, el superhéroe clásico por excelencia, nacido en el año 1938 en el ahora codiciado Action Comics #1. La figura del Hombre de Acero creada por el guionista Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster, superó en el 2017 los 450.000 euros en una puja.