El grupo indie pop Supertennis, de Alburquerque, graba su primer y esperado disco a las órdenes del prestigioso productor musical Carlos Hernández. La grabación se ha desarrollado en el Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara.

Contendrá cuatro canciones: Mono radiactivo , Sabes , Esta noche y Mundo , con los que abrió Contempopránea 2013 tras ser nombrado grupo revelación extremeño del año por el festival en su XVIII edición. Ahora el cuarteto se ha puesto en manos de Carlos Hernández, como antes hicieron bandas tan conocidas como Los Planetas, La Habitación Roja, Lori Meyers, Sunday Drivers, Sr. Chinarro, Nacho Vegas o Nena Daconte, entre otros. Hernández es también responsable de la producción técnica de Contempopránea desde el 2002, labor que también ejerció para el Festival Internacional de Benicassim. Todo un experto al que se le conoce como "el mago del sonido" en el mundillo indie pop y quien espera que la banda llegue lejos. "Confío en ellos porque tienen muy buenas canciones, con claras influencias de Teenage Fanclub, Belle and Sebastian, incluso de música bossa", afirma.

Supertennis está formado por Alberto Gil (batería), Abel Moreno (guitarra y voz), Benji Cárceles (guitarra y voz) y Angel Rasero (bajo). Para financiar y promocionar el disco, que estará en la calle antes de acabar el año, se ha acogido al crowdfunding . Hernández ya había producido a Panorama y Nude, otros dos grupos extremeños revelación en Contempopránea, recuerda su director, Agustín Fuentes.