Tras varias experiencias en solitario, Nacho y Javier Campillo vuelven a trabajar juntos como Tam Tam Go! para presentar Cruzando el río , un CD y DVD en el que reúnen 16 de sus mejores canciones, siete vídeos y un concierto grabado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para una cadena de televisión.

Cruzando el río es un nuevo volumen de la colección Music View de EMI, en el que los hermanos Campillo recuperan canciones de los 90 como Espaldas mojadas y Piel sobre piel , de finales del siglo XX como Atrapados en la red o Pasarán , y, por supuesto, el tema con el que se dieron a conocer en los ochenta, Manuel Raquel .

Todas estas canciones volverán a sonar hoy en la madrileña sala Galileo Galilei, en donde Tam Tam Go! compartirán de nuevo escenario después de cinco años, tras su disolución en 2001 con el recopilatorio Miscelánea .

Tam Tam Go! debutaron cantando en inglés a principios de los 80. La formación inicial estaba compuesta por Nacho Campillo, cantante y bajista; su hermano Javier y Rafa Callejo a la guitarra, y Javier Ortiz en la batería, y su primer álbum, Spanish Shuffle , salió a la venta en 1988.

Tras la marcha de Javier Ortiz publicaron Spanish Romance en 1989, que ya incluía canciones en español, como ocurrió en 1990 con Espaldas mojadas . El primer disco grabado totalmente en castellano, Vida y color , vio la luz en 1992. Dos años después se producía su primera separación. Tras varios proyectos individuales, los Campillo retomaron Tam Tam Go! con Nubes y claros en 1999, pero a pesar de que la cosa no les fue mal, decidieron con Miscelánea en 2001 volver a separarse.