La directiva de la AD Cáceres 2016 de la Liga FEV conocerá en cuatro días el fallo de Comité de Competición de la Federación Española de Voleibol acerca de la no presentación el sábado del Mazcuerras Mozagro de Cantabria al partido que debía disputarse en la capital cacereña.

En la mañana del mismo sábado, responsables del equipo cántabro se pusieron en contacto con directivos cacereños para hacerles saber que el autobús en el que efectuaban el desplazamiento se encontraba en una carretera nacional cortada al tráfico a la altura del Puerto de Pajares, por lo que le era imposible continuar el trayecto.

El presidente de la entidad cacereña, José Carlos Dómine, recibió el martes una comunicación federativa en la que se informaba de que el equipo santanderino disponía de cinco días para presentar alegaciones a su favor a este respecto.

En este sentido, Dómine afirmó que "fue una lástima que no se pudiera disputar el partido, sobre todo porque, coincidiendo con las celebraciones del Colegio Licenciados Reunidos, habíamos decidido celebrar el encuentro en esa cancha".

"Cuando existen causas de fuerza mayor no queda más remedio que tomárselo con paciencia y resignación", agregó el presidente.