RAYO VALLECANO: Rubén Martínez; Tito (Arbilla, m.16), Jordi Figueras, Gálvez, Casado; Trashorras (Delibasic, m.61), Javi Fuego; Lass (José Carlos, m.16), 'Chori' Domínguez, Piti; y Leo.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo, Mikel, De la Bella; Bergara, Illarramendi (Elustondo, m.74); Vela ('Chori' Castro, m.76), Xabi Prieto (Ifran, m.82), Griezmann; y Agirretxe.

GOLES: 0-1: M.5 Agirretxe; 0-2: M.14 Agirretxe.

ARBITRO: Alvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a siete jugadores.

Un doblete de Imanol Agirretxe en los primeros quince minutos de partido dio a la Real Sociedad una cómoda victoria a domicilio frente al Rayo, que le permite seguir en la cuarta posición que da acceso a Liga de Campeones, y descuelga al cuadro madrileño de su sueño por Europa.

El conjunto donostiarra, que solo había ganado dos veces en su historia en Vallecas, salió decidido a mejorar esa estadística llevándose una victoria y a los cinco minutos ya dominaba el marcador con un tanto de Agirretxe, quién remató dentro del área un centro desde la izquierda de Alberto De la Bella.

La Real Sociedad, a los catorce minutos, volvió a demostrar porqué es el tercer equipo más goleador del campeonato, después de que Agirretxe anotara el segundo tanto de su equipo al empujar un balón centrado de nuevo desde la izquierda, ésta vez por Xabi Prieto.

El técnico del Rayo, Paco Jémez, vio claramente que la banda derecha de su equipo no funcionaba. De todas maneras, la Real Sociedad controló muy bien a su rival.