El Al-Qazeres ya conoce el orden en el que tendrá que enfrentarse a los tres rivales de su grupo en la fase de ascenso a la Liga Femenina, que se disputará del 11 al 14 de abril en el pabellón Serrano Macayo. El conjunto cacereño se estrenará el próximo jueves ante el Aros León a las 20.30 horas. Al día siguiente, el viernes, se enfrentará al Stadium Casablanca de Zaragoza (19.00 horas), y el sábado al Canoe de Madrid (19.00).

En la confección de estos horarios, contó ayer el Al-Qazeres, se ha tenido en cuenta el partido del Cáceres de Leb Oro ante el Breogán Lugo, el próximo viernes a las 21.00 en el Multiusos.

Cada día de competición, menos el domingo, que solo se disputaran las finales, habrá cuatro partidos. Además del duelo del Al-Qazeres, en la primera jornada se disputará el Maquinaria Ensino de Lugo contra el GKO Ibaizabal (11.30), el Universidad del País Vasco frente al Universitario de Ferrol (16.00) y el Canoe-Stadium Casablanca (18.15), del mismo grupo que el equipo de Cáceres.

En la segunda jornada (viernes 12), a las 11.00 GDKO Ibaizabal-Universidad del País Vasco, Maquinaria Ensino-Universitario de Ferrol (13.15) y el Aros León-Canoe (16.45). Y el sábado 13 se disputarán el Universitario de Ferrol-GDKO Ibaizabal (11.00), Universidad del País Vasco-Maquinario Ensino (13.15) y Aros de León. Las finales serán el domingo. A las 16.30, el primero del Grupo I contra el segundo del Grupo II; y a las 19.00, el primero del GII contra el segundo del GI, aunque si el Al-Qazeres se clasifica, jugaría siempre en este horario.

Por otro lado, la venta de abonos va a "muy buen ritmo". A los tres puntos de venta se une hoy El Montaito situado frente al Hospital San Pedro de Alcántara.