Sanvicenteño - 1: Rubén, Oscar, Javito, Carlos, Alex, Mendo, Alejandro Bejarano, Enrique (min. 68, Borja), Angel Rodríguez, David García (min. 74, Josema), Chico Bolaños (min. 74, Kike).

Olivenza - 0: Ciga, Pepe, Juanca (min. 81, Soto), Chuno, Chinda, Luisma, Vila, Fran, Manu (min. 73, Jaime), Alex Mañas y Chencha (min. 61, Arturo).

Gol: 1-0-Min. 93: Alejandro Bejarano.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (2). Roja tras doble amarilla a los visitantes Ciga (min. 90) y Jaime (94) y amarillas a los locales David García, Alex y Oscar y a los visitantes Pepe, Chinda, al suplente Vaca y al entrenador, Santos Granado.

Incidencias: 400 espectores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Terreno de juego perfecto.

El Sanvinceteño consiguió una importantísima victoria en los últimos minutos de un partido que dominó totalmente en el juego, pero que sin embargo no concretó hasta el final del duelo.

El partido comenzó con unos primeros 20 minutos en los que el Sanvi llegó a acumular hasta cinco saques de esquina. Mediada la primera parte, llegaría la primera y única ocasión del Olivenza en la que Manu casi se aprovecha de un barulllo en el área local que a punto está de convertirse en gol en la meta de Rubén.

El Sanvi, ante la necesidad de la victoria, planteó el partido para dominar el centro del campo y abrir juego a las bandas aprovechando la velocidad del delantero local Angel Rodríguez. Pero fue por la banda derecha por la que Alejandro Bejarano, sin duda el mejor del encuentro, consiguía llevar el peligro una y otra vez a la portería oliventina.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Sanvi dominaba y el Olivenza buscaba sorprender a la contra. En el minuto 80 una falta directa sacada por Mendo golpea el poste.

Tras la expulsión del meta visitante Ciga por doble amarilla, tuvo que ser sustituido por un jugador de campo, Luisma, situación que aprovechó el Sanvi para colgar balones al área oliventina, hasta que en uno, el mal despeje del portero circunstancial fue aprovechado por el ominipresente Bejarano.