amanecer1

calamonte0

3Gol: 1-0: minuto 20, Kevin Cortés.

3Árbitro: Asensio Pérez. Amarilla al local Ayuso y a los visitantes Diego y Carrasco.

3Estadio: Municipal San Isidro.

3Espectadores: 200.

3Amanecer: Mario; Dani, Tomás, Escribano, Pavón, Ayuso, Sousa, Raúl, Kevin Cortés (Iván Guerra, m.77), David (Edinho, m.72) y Rodrigo, (Miguel, m.81).

3Calamonte: Juanfran; Villegas (Jesús, m.68), Diego (Eloi, m.75), Piti, Juanfe, Parra, Berna, Carrasco, Écija, Hormigo y Ruano (Ñoño, m.64).

El Amanecer se llevó por la mínima el duelo que le medía al Calamonte (1-0), una victoria muy valiosa que le permite ponerse tres puntos sobre la zona del descenso. Los anfitriones aprovecharon la única ocasión de gol que tuvieron en un encuentro poco vistoso y con escasas ocasiones, en el que destacó el buen hacer del meta Mario en los momentos en los que se le puso a prueba.

En la primera mitad, una falta que lanzó Pavón dio inicialmente en la barrera y el rechace le cayó a Kevin Cortés, que con la pierna derecha colocó el balón en la escuadra de la portería. Primera llegada y primer gol que acabaría rentabilizando el conjunto de Sierra de Fuentes. De ahí al descanso, el Calamonte puso en aprietos a los locales con contadas jugadas a balón parado.

En el segundo tiempo, el Calamonte tuvo el empate en su poder con un disparo de Villegas al larguero, cuyo rechace cayó a Berna, pero de nuevo Mario detuvo el chut.

Hasta el desenlace del encuentro, el Calamonte se hizo dueño del partido, pero se encontró con un gran Mario que atajó todo lo que le llegaba.