La batalla judicial sigue en marcha en numerosos frentes y Manolo Hussein y Pepe Arcega son dos nombres más de exmiembros del club que lo han llevado a los tribunales. Hussein y los representantes del Basket Cáceres SAD se verán las caras en el juzgado el 15 de diciembre. El entrenador denunció al club, que está en proceso de liquidación, por impago de sus últimas mensualidades de la temporada pasada. Ahora, la citación a la sociedad anónima se ha tenido que realizar a través del Boletín Oficial de la Provincia, ya que el Juzgado de lo Social dice desconocer su paradero.

Es uno más de los juicios que arrastra la antigua entidad, muchos de los cuales afectan al Cáceres Destino Turístico, ya que se pretende demostrar que el nuevo club sólo es una prolongación del anterior y que debe responder por sus deudas.

Otro viejo contencioso es el que se mantiene con Arcega, retirado de las canchas hace tres años ya y actualmente director general del CAI Zaragoza. En este caso, que ya tuvo una sentencia en primera instancia, el motivo no es el del impago, sino un aspecto relacionado con la Seguridad Social que reclama el exbase. Este diario intentó comunicarse ayer con él sin éxito. J. O.