El Extremadura Arroyo, encuadrado en el grupo A de Superliga, tendrá su primer encuentro el próximo 5 de octubre, ante un rival aún por decidir en el sorteo, que se llevará a cabo dentro de pocas fechas. En este grupo hay que destacar la presencia del CV Sayre, equipo que seguramente contará con la presencia de muchas jugadoras procedentes del desaparecido IBSA.

Junto a los conjuntos extremeño y canario también competirán el Clínica San Fulgencio tinerfeño, el CI Zalaeta coruñés, el Xuvenil Teis pontevedrés, el RGC Covadonga gijonés, el CV Torrelavega cántabro, el CV Sestao vizcaíno y los madrileños CV Torrejón, CV Leganés y VP Madrid.

El presidente y técnico del club extremeño, Adolfo Gómez, ha señalado que se trata de un grupo muy «serio», con formaciones que poseen «mucha experiencia y jugadoras de gran calidad».

Gómez también ha querido incidir en la presencia del CV Torrejón donde se encuentra de la exjugadora de la escuadra cacereña Blanca Izquierdo, que cuenta con experiencia internacional tras su andadura por el voley universitario norteamericano.