Varios jugadores del equipo filial y juveniles del Arroyo completaron ayer el entrenamiento con Juan Marrero. El técnico levantino los citaba por una cuestión de pura necesidad: la plaga de lesiones y sanciones ha quedado en cuadro al conjunto extremeño de Segunda B. La confirmación de la grave lesión del punta Willy, que no volverá esta temporada, obligará ahora a fichar un punta en el mercado de invierno, para el que ya está firmado el defensa José Rodríguez, que no jugará hasta enero.

Ya el domingo, Marrero advirtió sobre la dificultad de reunir el número de jugadores suficientes para el próximo partido liguero en Almería del próximo domingo. Las últimas noticias han acrecentado esas incógnitas: el lateral Gutiérrez, expulsado por doble tarjeta ante el Melilla, estará dos partidos fuera tras la sanción del Comité de Competición federativo.

El jovencísimo delantero Javi Martín será probablemente citado para el partido del próximo fin de semana. No queda otra y puede haber más. Juanma Morán no volverá hasta el próximo año; Iban Espadas sigue con su recuperación. 'Chori' Pérez también está 'ko' hasta final de campaña; Dani Peralta y Sergio Castaño también tienen problemas... la lista no acaba en un equipo que espera, pese a todo, seguir con su línea ascendente. "Estamos dando la cara", repite una y otra vez Marrero, quien a su vez resalta la dificultad máxima con la que se está encontrando cada semana. Pero los últimos acontecimientos sobrepasan, sin duda, cualquier previsión, por muy negativa que hubiera sido.