VALDELACALZADA: Jesús; Javi, Alex, Saúl, David Cruz (Gerva, min. 50), Coco, Albertino (Mada, min. 81), Jorge Mendoza, Vélez, David Mendoza, Rubén (Angel, min. 65).

ARROYO: Savu; Carlos, Dani Hedrera, Asiel, Loaiza, Casado, Armero (Carballo, 75I), Joshua (Antonio Sánchez, 55I), Ernesto, Del Monte, Pino (Carlos López, 71I).

GOLES: 0-1 (min. 6): Armero. 0-2 (min. 29): Joshua. 0-3 (min. 78): Hedrera. 0-4 (min. 86): Ernesto.

ARBITRO: Brito Regadera. Tarjetas amarillas a Saúl, Rubén, David Cruz; Joshua y Dani. Roja a Raúl Vélez (min. 75).

Aplazado en su día por la lluvia y el mal estado del terreno de juego del Municipal, Valdelacalzada y Arroyo saldaron su compromiso con el calendario con una victoria para los ajedrezados por un inapelable 0-4. Los locales, que llegaban al partido con las bajas de Galo y Nene, nada pudieron hacer ante los de Adolfo Muñoz, que buscan asegurar cuanto antes su presencia en la próxima fase de ascenso. Al final, los cacereños se sitúan con 69 puntos y siguen cuartos tras Extremadura, Badajoz y Jerez.

Poco tardarían en adelantarse los visitantes. Armero ejecutó una falta lateral con picardía y ésta se coló por toda la escuadra del marco de Jesús. Auténtico golazo. Con el 0-1, los de Nono se vinieron abajo anímicamente. El resultado adverso tan rápido hundió la moral a un Valdelacalzada que llegaba al envite tocado tras el último resultado liguero. Los arroyanos buscaron sentenciar y, antes de la media hora, una nueva falta, esta vez ejecutada por Joshua, encontró la colaboración de Jesús para hacer el 0-2. Incluso los de Adolfo pudieron hacer el 0-3 en una acción de Pino antes del asueto.

En la segunda parte el duelo se equilibró. La bisoñez del Valdelacalzada se estrelló contra el oficio de un Arroyo que incluso jugó el tramo final en superioridad numérica. Brito Regadera observó una agresión de Raúl Vélez en un barullo y le mandó a la caseta. Con un hombre más, el Arroyo se gustó y redondeó con un golazo de Hedrera y otro de Ernesto tras rechace de Jesús.