Carmen Fernández, receptora y atacante por zona cuatro del Extremadura Arroyo, ha decidido dejar el equipo por motivos personales, ya que se marcha a Madrid para continuar con sus estudios de Ciencias del Deporte.

La baja de Fernández, que aunque no era del sexteto titular sí era la primera jugadora que utilizaba su técnico a la hora de hacer rotaciones, sobre todo para fortalecer el sistema receptor, representa una sensible pérdida para el conjunto cacereño, que deberá compensar con alguna contratación.

Respecto a la configuración del equipo, Franciso Alvarez, segundo entrenador del club arroyano, afirmó que en el seno del club se sigue trabajando "a marchas forzadas, pero la coyuntura económica mundial nos obliga a redoblar los esfuerzos por nuestro exiguo presupuesto y a mirar con lupa cada operación".

Una vez que el club llegó a un acuerdo la semana pasada con las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen Silva, con las que se negoció a la baja, cada vez parece más lejana la posibilidad de que la también brasileña Storti vuelva a la disciplina arroyana. Por este motivo el club recaba informes de otra colocadora.