El Extremadura Arroyo afrontará hoy a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2, que le enfrentará al VP Madrid. El equipo extremeño quiere ofrecer un triunfo a su afición y a Conchi Bellorín, que momentos antes del comienzo será proclamada ‘Madrina del año 2020’.

El conjunto cacereño, que entrena Adolfo Gómez, aspira a continuar ocupando la quinta plaza, a costa de una victoria ante el cuadro madrileño, que es tercero.

En relación a su adversario, Gómez ha destacado la versatilidad de su ataque, «te pueden hacer daño con su ataque desde cualquier parte de la red», y en este sentido ha ponderado la aportación de Violeta Gómez (central), Nazaret Florián (punta receptora) y de la opuesta holandesa, Manon Zeeber. Por su parte, la formación arroyana se ha entrenado con total normalidad durante la semana.

En la gala que precederá al partido, aparte de la proclamación del nuevo madrinazgo en la persona de la exjudoca Bellorín, del que Gómez ha señalado «una madrina olímpica para un año olímpico», el club extremeño llevará a cabo su tradicional presentación de su cantera.