Con lo justo. Así prepara Juan Marrero el compromiso ante el Almería B. El Arroyo solo tiene a 16 jugadores disponibles para afrontar el vital duelo del domingo en el Municipal (18.00 horas), donde no puede permitirse el lujo de fallar. Las bajas por sanción de Edu Espada y Sergio Castaño (un partido para ambos) y las lesiones de Lolo y Nauzet dificultan el trabajo del preparado, que hasta ahora no había tenido problemas de este tipo a pesar de lo corto de su plantilla.

A los ausentes, se une la duda de Chirri. El emeritense entrenó ayer con normalidad, aunque su delicado estado físico hace que esté entre algodones. Si no hay ninguna baja más Marrero tiene lo justo para hacer la convocatoria. Si hubiese algún descarte debería tirar del filial.

La consigna en el vestuario arroyano es no dejar escapar los puntos de casa, donde tiene que disputar nueve de los quince que aún hay en juego. La delicada situación del Arroyo, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia, hace que solo la victoria le sirva, ya que por abajo empujan San Roque y Loja, aunque en el caso de este último los vecinos del Cacereño podrían hacerles un favor si les ganan el domingo. Por arriba, el Arroyo tiene que evitar que se escapen Sevilla Atlético, Villanovense y Cádiz, ya que la promoción está esta temporada más difícil que en años anteriores, ya que de los cuatro que la ocupen (uno por grupo) solo uno se salvará uno.

Mientras, Lolo sigue hospitalizado en Jaén, donde estará algunos días más por su operación de urgencia a causa de una perforación de estómago.