Martin Petrov, centrocampista búlgaro procedente del Wolfsburgo, fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas y afirmó que el conjunto rojiblanco ha hecho un gran esfuerzo esta temporada para conseguir cotas más altas.

"Me han contado que el Atlético es un club grande y con mucha tradición y yo lo voy a dar todo en el campo. Este equipo quiere dar un paso adelante. Los fichajes se han hecho para mejorar el equipo y que entre en todas las competiciones", declaró en su presentación.

El fichaje del futbolista le ha costado al conjunto colchonero 8,5 millones de euros y se convirtió, según el propio club, en uno de los más difíciles y complicados de los últimos años. Petrov renunció al porcentaje que le correspondía por su traspaso además de abonar también 300.000 euros por el trabajo de sus intermediarios.

"Quiero agradecer al Atlético de Madrid la paciencia y las ganas que han tenido para hacer este fichaje. Ahora ya estoy aquí y lo que quiero es cumplir mi deber en este equipo", aseguró.