Atlético de Madrid: Franco; Seitaridis, Ze Castro, Pablo, Antonio López; Galleti (Pernía, m. 73), Luccin, Maniche, Jurado (Gabi, m. 80); Torres y Agüero (Mista, m. 66).

Getafe: Abbodanzieri; Contra, Pulido, Alexis, Paredes; Redondo, Celestini, Manu del Moral, Casquero (Paunovic, m.78), Alberto (Sousa, m.61); y Güiza (Pachón, m. 72)

Goles: 1-0, m. 24: Maniche.

Arbitro: David Fernández Borbalán, del Comité Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Galleti, en el minuto 31; en el Atlético; y a Abbodanzieri, en el 43; Celestini, en el 47 y Paredes, en el 55; en el Getafe.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón. Tres cuartos de entrada, aproximadamente.

Fernando Torres, con su brillante actuación, lideró el triunfo del Atlético de Madrid ante el Getafe (1-0), que le sitúa en el cuarto puesto del campeonato, último de los que dan derecho a jugar la Liga de Campeones y que los rojiblancos firmaron con un tanto del portugués Maniche.

Torres fue el alma de su equipo y cuajó un gran encuentro, prolongación del que realizó hace una semana ante el Espanyol, cuando entonces se impuso el club visitante. Ayer no se repitió la historia y el Atlético dio la sensación de haber aprendido de los errores de jornadas anteriores e impidió que el Getafe marcara primero.

En los siete encuentros disputados en su casa, el club local siempre había encajado un gol primero. Pero en el partido de ayer Maniche rompió la racha para adelantar a los rojiblancos con un remate de cabeza en el minuto 24 tras una extraordinaria jugada y pase de Fernando Torres por la banda derecha.