Otros dos partidos de Primera División se adelantan a hoy: Almería-Atlético de Madrid (18.00 horas) y Zaragoza-Valencia (22.00, La Sexta).

La reacción del Atlético y la necesidad del Almería se cruzarán mañana en el estadio Juegos del Mediterráneo, donde nunca ha ganado el equipo madrileño, que luchará contra su irregularidad con la vista en Europa frente a un rival competitivo, pero que ocupa puestos de descenso.

El Atlético ha repuntado en las jornadas más recientes, en las que ha pasado de cuatro derrotas consecutivas a dos triunfos y dos empates, cuatro encuentros consecutivos sin perder aún insuficientes para ascender a puestos más acordes con sus pretensiones iniciales.

´Kun´ Agüero y Diego Forlán asumirán de nuevo el liderazgo ofensivo del equipo en el choque, junto a José Antonio Reyes, el jugador más brillante del equipo en las últimas jornadas.

Enfrente estará el Almería, que pretende hacer bueno su triunfo de la pasada jornada en Alicante, 1-2 ante el Hércules, una victoria importante.

ZARAGOZA-VALENCIA Mientras, el Zaragoza recibe al Valencia con la intención de convertir La Romareda en un baluarte inexpugnable que le permita ser la pieza clave de la salvación del equipo.

El complicado calendario que el equipo aragonés tiene lejos de su estadio hace que se aferre al mismo para ser la piedra angular de la permanencia y, para ello, espera derrotar al conjunto levantino en un partido que es una nueva final.

El Valencia viaja con la intención de consolidar su actual tercera posición en la Liga, pero marcado por la eliminación sufrida ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones, una competición en la que había depositado muchas esperanzas.