Tras uno de los mejores partidos de la temporada, el Azuaga tumbó al Olivenza (2-0) gracias a los tantos de Enrique, nada más empezar, y del francés Ilyés. Los visitantes lo intentaron todo con Troiteiro a la cabeza, pero sin inquietar en ningún momento a Carlos Sánchez.

Con un once pragmático, determinado en gran medida por las lesiones, el Azuaga saltó al césped de su Municipal con el modo rodillo activado. A los dos minutos de juego, Enrique aprovecharía un buen pase largo para poner el primero con una deliciosa vaselina sobre Ciga. El dominio local fue manifiesto durante casi toda la primera parte, a excepción de un pequeño tramo donde el Olivenza ganó metros, aunque sin claridad en línea de tres cuartos.

La segunda parte fue un calco de la primera y la batería de ocasiones azuagueñas no tardaría en llegar. Una tras otra, sin respiro para el Olivenza que encontró en su guardameta Ciga el mejor de los aliados. Con Luisito en plan estelar, el Azuaga achuchó más si cabe durante los últimos minutos. Pelu tuvo dos ocasiones clarísimas, diáfanas, para aumentar el marcador, pero sería Ilyés quien, en el descuento y tras una buena jugada de Luisito, pondría el definitivo 2-0 que mantiene al Azuaga como líder de la ‘otra liga’.

AZUAGA2

OLIVENZA0

3Goles: 1-0: minuto 2, Enrique. 2-0: minuto 90, Ilyés.

3Árbitro: Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla a Nono y Enrique, del Azuaga; Pekas y Borja Sánchez, del Olivenza.

3Estadio: Municipal de Azuaga.

3Espectadores: 500.

3Azuaga: Carlos Sánchez; Nono, Ruby, Perla, Isaac, Neftalí, Kiko, Pelu, Jesús Rodríguez (Ilyés, minuto 63), Luisito y Enrique (Chepe, minuto 58; Sofi, minuto 88).

3Olivenza: Ciga; Bodión, Pekas, Capa, Borja Sánchez, Mañas, Emilio Tienza (Silva, minuto 60), Alvero, Troiteiro (Pedro, minuto 74), Juampe y Borja Romero.