El Azuaga está siendo uno de los clubs más activos de cara a la nueva temporada en el grupo XIV. Ayer anunció la renovación de Jorge Castillo Soria, Perla, para la temporada 2018-19. El capitán rojiblanco disputará su sexta temporada en Tercera División.

El defensa central azuagueño se recuperó de una dura lesión durante el primer tramo de temporada y tuvo un papel creciente en los 13 partidos disputados en la recta final de campeonato.

En declaraciones a Radio Azuaga, donde se anunció su renovación en directo, explicó que «se están haciendo buenas renovaciones y fichajes, el proyecto tiene buena pinta», destacando la llegada de Luis Barragán: «La gente va a descubrir un gran jugador».

Sobre su recuperación, apuntó que «en la segunda vuelta me he encontrado muy bien. Lo he hablado con Antonio Jesús Cobos [el entrenador], tengo muchas ganas de empezar”, y señaló el 17 de julio como la fecha más probable para el inicio de los entrenamientos.

El de Perla es el séptimo nombre confirmado para el plantel rojiblanco, tras las renovaciones de Neftalí, Kiko, Carlos Sánchez y Agus; y los fichajes de Luis Barragán y Jaime Márquez.