AZUAGA: Juanfran, Juanmi, Perla, Escudero, Alvaro, Neftalí (Bermúdez, min. 77), Copito, Angelito (Gordón, min. 83). Pedro (Jacobo, min. 56), Rodrigo,Toncheff,

CACEREÑO B: Capea; Edu Fernández, Lucas, Juanals, Buble, Juanlu (Merino, min. 46), Pintado, Alcalá, Jaime Ramírez, Javi Melli (Ayuso, min. 70), Villalba.

GOLES: 0-1: min. 11, Juanma. 1-1: min. 29, Angelito. 2-1: min. 43, Copito. 3-1: min. 48, Copito. 4-1: min. 73, Toncheff. 4-2: min. 86, J. Ramírez.

ARBITRO: Estévez Fernández, delegación de Don Benito. Tarjetas amarillas a Neftali, Rodrigo, Jacobo; Juanals. Expulsó por tarjeta roja directa a Buble en el minuto 66.

A pesar del serio inicio del filial Cacereño, la victoria fue para el Azuaga (4-2), que se situa con 10 puntos en la tabla clasificatoria y cumple, una vez más, con el objetivo previsto como local. Nuevo triunfo de los azuagueños en su estadio, que les permite afianzarse como uno de los mejores equipos como local del grupo XIV.

Arrancó el partido con un gol favorable a los visitantes, en el minuto 11 de partido, tras una salida en falso de Juanfran que aprovechó Alcalá para rematar, de cabeza, al fondo de las mallas.

No tardó demasiado en llegar la réplica local, por medio de Angelito, que batió al guardameta visitante en un mano a mano merced de un pase largo de Escudero, asistente también del segundo gol en una jugada similar, aunque con distinto rematador. Esta vez fue Copito el que dio ventaja a los rojiblancos. Copito volvió a ampliar la renta y Toncheff sentenció en el 73.