El rival del Arroyo no estará solo en el Municipal de la Luz. El 1-0 de la ida ha generado mucha ilusión en el club y en la afición alcarreña y son muchos los aficionados que se han movilizado. De momento han completado un autobús, aunque podrían ser dos los que finalmente se desplazaran hasta la localidad cacereña.

En Arroyo, su afición también sigue movilizándose, tanto en las redes sociales como con el boca a boca por la localidad. La peña La Barandilla ya ha organizado una quedada desde las 13.00 en el Bar Las Acacias, donde degustarán una paella para empezar a preparar el ambiente para el partido, que arrancará a las 18.00 horas.

En cuanto a lo meramente deportivo, Adolfo Muñoz tiene a todos los jugadores disponibles tras la recuperación de Josua, que ya entrena con normalidad. Tanto el técnico como los futbolistas confían en sus opciones de remontada. Conocen un poco más a su rival y después de lo vivido el sábado en Azuqueca de Henares, saben que gozarán de ocasiones para marcar. Un gol igualaría todo. Después la eliminatoria se abriría.