Se confirmó la noticia anunciada la pasada semana por SER Cantabria y el Club Deportivo Badajoz anunció ayer oficialmente el fichaje de David Concha como nuevo futbolista blanquinegro. Se trata de un extremo cántabro de 23 años que fue internacional sub-19 con la selección española. El jugador ascendió a Segunda con el Racing de Santander, jugando 13 partidos en la campaña 13-14 y disputó 35 en la categoría de plata con el equipo santanderino, que acabó bajando a Segunda División B.

Pasó al Numancia en Segunda jugando 26 partidos y marcando 5 goles, la misma cifra del año anterior en el Racing en categoría de plata, y debutó en Primera División con la Real Sociedad jugando 8 encuentros. Lo fichó el FC Barcelona, disputando David Concha 14 partidos en el B y de ahí a la Real Sociedad con la que no jugó en la categoría de bronce y lo cedió al Gamba Osaka de Japón en el que apenas jugó, terminando la temporada en enero y decidiendo desvincularse de la Real para buscar minutos.

POLIVALENCIA / El club añade en un comunicado difundido en la mañana de ayer que «es un fichaje que aportará mucho al ataque debido a su polivalencia dado que puede ocupar ambas bandas además de la punta de ataque. David Concha firma su contrato lo que resta de temporada con opción a otra opcional». David Concha podría debutar este domingo a las cinco en casa del Villarrobledo. Los pacenses acaban la jornada en quinta posición a dos puntos del cuarto, el Córdoba. El técnico Pedro Munitis podrá recuperar tras sanción a Candelas, Caballero y Pablo Vázquez, espera que Sergi Maestre ya pueda volver y está pendiente de la lesión de Kike Pina, que se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado sábado en el partido ante el Talavera, en principio aquejdo de problemas musculares.