El Badajoz hizo oficial ayer la renovación de Kike Royo, que continuará de este modo defendiendo la portería blanquinegra al menos una temporada más. Uno de los mejores jugadores del club durante la última campaña seguirá, de este modo, ligado a la entidad, en la que ya se han hecho dos refuerzos: el extremo Carlitos (Sanse) y el central Iván Casado (Izarra).

«Desde el club estamos muy satisfechos con este acuerdo y agradecemos a Kike su interés por seguir defendiendo nuestro escudo», han significado desde el Badajoz en nota de prensa.

También a través de las redes sociales la afición del Badajoz mostró su satisfacción por la noticia. Y es que la unanimidad en torno a la seguridad que impone Kike Royo está fuera de toda duda, del mismo modo que se subraya la calidad de los dos con contrato en vigor: el defensa César Morgado y el punta Ferrón.

Tras las anunciadas bajas de los defensas Cristian Pérez, Mario Gómez, Juanjo García y del centrocampista Julio Cidoncha, que se dieron a conocer el pasado viernes, el club pacense está pendiente ahora de las renovaciones de nombres como Toni Abad, Damián Petcoff, José Higón, David Martín y Eder Díaz. También podrían recibir una oferta dos de los futbolistas más significativos del vestuario por ser ‘de la casa’, como son los casos de José Ángel González y Guzmán Casaseca.