Sergio Morgado, Antonio Durán y Juan Antonio Macarro tomaron posesión de sus cargos en el CD Badajoz. Morgado será el director gerente mientras que sus dos compañeros serán los responsables de la secretaría técnica para mejorar el fútbol base.

Morgado, ex jugador del Atlético de Madrid y Espanyol de Barcelona en Primera División y ex secretario técnico del club españolista, manifestó que "hay que mejorar muchas cosas. Una casa se construye desde los cimientos y creando una buena base a nivel de Segunda B y fútbol base es importante. Hay que intentar mejorar la imagen del club interna y externa. La primera asignatura son las prioridades del entrenador en los fichajes".

"Vamos a hacer un poquito todos de todo", explicó Durán, añadiendo que "al haber estado más cerca de la base de los equipos de aquí tenemos más disponibilidad en recuperar muchas relaciones del club con la ciudad. Hay que montar una estructura de base y que nadie nos quite lo que tenemos en casa".

Mientras, Macarro dijo que "hay que estudiar la situación, ver los problemas que existen y recuperar el punto de referencia que se ha perdido un poco porque el Badajoz se ha dormido. Venimos con alegría e ilusión a hacer este club más grande. Si las cosas no salen no será por interés o trabajo sino porque no se puedan desarrollar las funciones. Estamos en disposición de mejorar y aquí estamos".