El Badajoz y Adidas han estrechado sus manos de cara para la próxima temporada. Con este acuerdo, Adidas pasa a ser ‘Patrocinador oficial’ de la entidad blanquinegra como ‘partner técnico’. oficial’ de la entidad blanquinegra como ‘partner técnico’. «Adidas es una de las marcas más potentes en el mundo del deporte en cuanto a tecnificación deportiva y publicidad», resalta el club blanquinegro, que vincula su imagen a la de la marca deportiva «y sigue creciendo en cuanto a visibilidad y repercusión en el sector deportivo al apostar por empresas punteras del sector».

El Badajoz comenzará a vestir de Adidas el próximo 18 de julio en el partido contra el Bilbao Athletic en el play-off de ascenso a Segunda División. Además del primer equipo, Adidas vestirá y dotará de equipamiento deportivo a todas las categorías del fútbol base del club.

Con la llegada de la nueva firma deportiva, el club contará con una tienda oficial en el Estadio Nuevo Vivero y una tienda online en la web. Dos puntos de venta donde se concentrará todo el producto Adidas del Club Deportivo Badajoz