El Badajoz disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo sábado día 12 a las 19.30 horas en el Marbella Center ante la UD Almería, de Segunda División. El partido es a puerta cerrada pero podrá seguirse por Footters, gratis para los abonados pacenses.

La gran novedad en el Badajoz es que Diego Barri ya entrena con el equipo. El centrocampista procede del Albacete y aunque en principio es un medio centro defensivo también puede actuar como organizador. Tiene 24 años, mide 1,88 metros y ya jugó dos partidos en Primera en el Getafe de José Bordalás en la temporada 2017-18. En las dos últimas campañas ha disputado 37 encuentros en Segunda.

De esta forma, ya son 21 los futbolistas del equipo pacense a la espera de la llegada de Murillo y el fichaje de un portero sub-23. La plantilla se marcha este miércoles por la mañana a iniciar la segunda parte de su pretemporada en Marbella tras los diez primeros días en Badajoz a las órdenes de Pedro Munitis, el preparador físico Ángel Aceña y el resto del cuerpo técnico que está trabajando con los mejores medios en el estadio Nuevo Vivero.

El club ha alcanzado la gran cifra de 5.400 abonados. Desde hoy y hasta el 11 serán las reubicaciones de los asientos y se harán nuevos abonados a partir del día 14.