Seis semanas invicto suma ya el Cacereño, que tras saborear el punto conseguido el domingo en el campo del quinto clasificado, la Balompédica Linense, ya piensa en aumentar su buen momento a costa del Caravaca de La Unión, su rival del próximo domingo (12.00 horas). Volverán a jugar los verdes lejos de su estadio y lo harán con la baja segura de Lolo, que en La Línea de la Concepción vio su quinta cartulina amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

La ausencia del almendralejense abre un interrogante en el centro del campo verde. Lolo ha sido indiscutible en el once y Pedro Pablo Braojos ha ido variando su compañero en la medular, Santi Amaro o Curro, o ambos, como sucedió en los partidos ante Cádiz, San Roque de Lepe y Puertollano. Pero el domingo será la primera vez que los dos tengan la oportunidad, si el técnico así lo quiere, de llevar la manija del equipo desde el centro del campo.

A Braojos se le ha preguntado alguna vez por la posibilidad de que Amaro y Curro jugaran juntos, y el técnico, sin mojarse demasiado, contesto que ambos jugadores "le vienen bien al equipo", aunque sí recalco que no son incompatibles, como ha dejado demostrado en esas ocasiones citadas anteriormente y en otras donde también han compartido minutos. Aunque hasta ahora nunca habían sido los dos jugadores los encargados.

MENA, TOCADO Si Lolo es baja para enfrentarse al conjunto murciano, el Cacereño recupera a Gonzalo, ausente ante la Balompédica por sanción. Su vuelta al once titular es otro interrogante, ya que la pareja Tomás-Carrizosa se mostró muy segura ante los atacantes balonos y Braojos dice que su filosofía es la de dar al menos "dos o tres partidos a los jugadores que lo hacen bien".

La duda ahora mismo es Mena, al que unas molestias físicas impidieron estar ante la Balompédica, sobre todo para no arriesgar. El delantero ni tan siquiera fue en la convocatoria y a lo largo de la semana se verá su evolución para ver si puede viajar el domingo a La Unión.