Gareth Bale, la nueva estrella de la colección de Florentino Pérez, ha ejercido este jueves de modelo para presentar la tercera equipación del Madrid, de un llamativo color calabaza. Acompañado por Marcelo y Benzema, el jugador galés ha mostrado sus ganas por debutar con el equipo blanco, y en especial por hacerlo junto a Cristiano Ronaldo, aunque ha reconocido que físicamente no está al 100%.

"Cristiano fue increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros", ha dicho Bale un día después de conocer a sus nuevos compañeros de vestuario y ejercitarse con ellos. "Me siento bien, he estado entrenando bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Estoy mejorando, estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero mejorar pronto. Ancelotti ha hablado conmigo, pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria", ha reconocido.

Sin posición definida

Tras insistir en que es "un honor" jugar en el Madrid, con el que intentará "ganar todos los trofeos", la estrella galesa ha hablado de cuál será su posición en el campo: "He hablado con Ancelotti y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando enrtar al campo. Donde me ponga, daré el 100%".

Benzema ha definido a Bale como "un excelente jugador" y "muy simpático". El delantero francés, al que la afición del Bernabéu ha silbado en este inicio de temporada pese a haber marcado ya dos goles, ha hecho un llamamiento para pedir el calor del público. "Espero que sigan apoyándonos, que vengan mucho al estadio y que nos den su apoyo para conseguir esa fuerza".

Marcelo, optimista con su lesión

Marcelo, por su parte, ha señalado que la lesión muscular que sufrió con Brasil el amistoso ante Ausrtalia es menos grave de lo esperado. "Estoy mejorando cada día. Espero poder salir de esa lesión para poder ayudar al Real Madrid. Pensamos que iba a ser una cosa pero ha sido otra. Espero volver pronto".