DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal, Pérez, Boby, Emilio (Min. 72 Javi Ramos); Sardiña; Macarro, Gugu, Emilio Tienza (Min. 46 Juanma), Cajoto; y Parri.

OLIVENZA: Ciga; Fali, Pekas, Capa, Marco Ortega; Juanjo, Iván Cabanillas; Silva (Min. 77 Iván Cerro), Jony, Alex Romero; y Chicote (Min. 90 Josan Pérez).

GOLES: 0-1. Min. 1. Alex Romero. 1-1. Min. 15. Parri (p). 1-2. Min. 66. Chicote. 1-3. Min. 71. Jony.

ARBITRO: Rubio Alvarez. Amonestó al local Parry y a los visitantes Capa y Ciga.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésima jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Olivenza sale del descenso tras imponerse al Deportivo Pacense por 1-3 en un gran partido de los jugadores de Juanma Generelo, superiores a su rival desde el inicio, muy fuertes, apretando a la salida de balón local, sin dejarle jugar y llevando el control del encuentro. De este modo, al minuto de juego llegó el 0-1 en un robo de balón con pase a la izquierda para Alex Romero que rompe por velocidad y remata cruzado con la zurda para adelantar a su equipo.

Sin embargo, el Deportivo reaccionó a los 15 minutos, tras un penalti de Marco Ortega sobre Parry que transformó éste de disparo raso y a la derecha de Ciga, al que engaña.

A los 66 minutos, el golazo de la tarde en una vaselina de Chicote, picándola dentro del área desde una esquina, que adelantaba al Olivenza de nuevo. Y en medio de un total dominio visitante, el 1-3 en un nuevo balón robado en el centro del campo que remata Jony.