El Villanovense sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Ayer anunció la llegada de un nuevo hombre para el ataque, Belencoso, que a sus 37 años vuelve a Extremadura después de haber marcado goles en casi todas las categorías del fútbol español e incluso fuera de España.

Juan Carlos Rodríguez Belencoso, (Albacete, 1 de septiembre de 1981), procede del Yugo Socuéllamos, con el que la campaña pasada logró el campeonato del Grupo XVIII en Castilla La Mancha, aportando 18 goles. «Nuestro nuevo jugador es un experimentado delantero con olfato goleador y mucho trabajo en la punta de ataque, es fuerte, alto y un gran rematador», señalan desde el Villanovense en un comunicado.

Belencoso tiene una amplia y exitosa trayectoria. Comenzó jugando en las categorías inferiores del Albacete. De este club se fue al Rayo Cantabria y al Real Jaén, en donde estuvo dos años antes de recalar por primera vez en Extremadura, en la 2004-2005, en las filas del Mérida. Después pasó por Hospitalet, Balompédica Linense, Baza, Albacete (Segunda A), Conquense, Lugo y Cádiz. Fue entonces cuando emprendió su aventura internacional por Hong Kong, Indonesia e India. En la 2016-2017 volvió a España para jugar en el Socuéllamos,. Después se fue al Mar Menor murciano para volver a Socuéllamos el verano pasado.

En lo extradeportivo, el club presentó anoche sus nuevas equipaciones en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena en un acto en el que los asistentes vieron el nuevo video de promoción del club.