FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Carlos Sierra, Raúl Rodríguez y Masa --cinco inicial--, Kike Barroso, Thiago Paz, Luciano Antonelli, Bole y Cassio.

PANALPUNTO ANDUJAR: Joaquín, Joseíllo, Butri, Guille y Paco Gómez --cinco inicial--, Carracedo, Baena, Urbano y Huguito.

GOLES: 0-1, m.4: Guille. 0-2, m.7: Urbano. 0-3, m.12: Guille. 1-3, m.16: Bole. 2-3, m.23: Antonelli. 2-4, m.23: Purao (p.p.). 2-5, m.25: Carracedo. 3-5, m.34: Carlos Sierra. 3-6, m.37: Paco Gómez (d.p.). 3-7, m.38: Baena. 4-7, m.38: Carlos Sierra.

ARBITROS: Luna y Molina (Madrid-Las Palmas). Roja directa a Purao (36´). Amarilla a Carlos Sierra y Masa y a Joaquín, Huguito y Urbano.

Tropiezo serio del Forma Cáceres 2016 en casa. El Panalpunto Andújar pasó por encima del conjunto cacereño en un partido que dominó de principio a fin y en el que los de Gustavo Montero sólo parecieron entrar en dos momentos puntuales del partido. Los iliturgitanos tuvieron momentos de brillantez y dejaron sin ideas a los locales, que carecieron de un patrón de juego y que se mostraron lentos y muy previsibles sobre el campo.

No tuvo mucha historia el partido, pues el Andújar se encargó de no sembrar dudas desde el comienzo y con un 0-3 mediada la primera mitad ya sacaron los colores al todopoderoso Forma Cáceres 2016, equipo pensado para empresas mayores de las que ayer mostró ante su público, con lo que la semana vendrá movida y difícil antes de visitar al Ocaña dentro de siete días.

Sólo la entrada de Bole lanzó al equipo hacia adelante, pues el naufragio colectivo hasta ese momento había sido general, salvo un par de pinceladas de Masa en ataque, que no tuvieron premio en el marcador.

Con el 1-3 pareció meterse en el choque el cuadro local, pero el acierto no acompañaba y hubo que esperar al tanto de Luciano Antonelli tras el descanso para empezar a atisbar la recuperación cacereña. Sin embargo, la concentración brilló por su ausencia y el 2-4 llegó en menos de veinte segundos y tras una contra iliturgitana que acabó con el balón en la red tras tocar el balón en Purado.

El Panalpunto Andújar se creció y volvió a demostrar su autoridad con el 2-5 de Carracedo y varias oportunidades más para haber dejado sentenciado el partido. Reaccionó Gustavo Montero con su ya clásica táctica del portero-jugador y pronto surtió efecto con el 3-5 de Carlos Sierra. Pero fue un espejismo, pues dos minutos después fue expulsado Purao por tocar el balón con la mano y ahí se acabó el partido. Con uno menos y el 3-6 de Paco Gómez de doble penalti lo demás ya sobró. El daño ya estaba hecho y el Panalpunto no quiso ahondar en la herida. Le dejó caldeado el horno a Fermín Naranjo, presidente del Forma, que no daba crédito al partido de su equipo por sus gestos. Puede ser una semana movida...