Ñete Bohigas, entrenador del Plasencia, dice estar seguro de que el CAI Huesca lo dará todo para ganar al Tarragona y propiciar así que su equipo esté en el play off. "Juegan ante su público, vienen de una derrota y querrán prepararse para los playoff ganando, tienen posibilidades de subir en la clasificación y sus jugadores son muy profesionales".

Bohigas no pensaba que tendría que sufrir tanto. "Me gustaría realmente hacer esta valoración cuando todo terminara, aunque hasta que no estás dentro no tienes un conocimiento real del equipo, pero pienso que no se ha visto recompensado todo nuestro trabajo con los resultados, hemos regalado los tres últimos partidos, podíamos estar con 20 victorias, ni siquiera nos ha acompañado la suerte, pero esto aún no ha terminado".

Si se cumplen los deseos de afición y club y la victoria cae del lado oscense, el rival será con un 80% de posibilidades los toledanos de Illescas, que en sus dos enfrentamientos con Plasencia, se perdió de cuatro puntos en la ida (81-77) y se le ganó en la Bombonera (80-73) por los que el técnico tiene muy buenas sensaciones, pero todo pasa por la cancha del Huesca, donde curiosamente el Plasencia se salvó del descenso la temporada pasada mercer a una canasta del ahora jugador oscense Nigel Wyatte.