Ñete Bohigas, entrenador del Cáceres, se quejó al final del encuentro de que el club no haya terminado de arreglar sus problemas económicos. "Lo que está pasando este equipo no lo sabe nadie", dijo, en declaraciones a la Cadena Cien-Cope. "Estoy intentando no cabrearme. Así es difícil trabajar. Tenemos que centrarnos en entrenar y no en otras cosas. Necesitamos una solución para tener estabilidad", añadió, visiblemente molesto porque a los jugadores aún se les adeuden cantidades del mes de octubre y no hayan cobrado noviembre.

Las declaraciones de Bohigas son la expresión pública de que la crisis económica del Cáceres Destino Turístico todavía no ha sido totalmente enterrada. Algunas versiones apuntan que Derell Washington se negó a viajar a Ponts por los impagos y no por un problema gástrico, algo que no confirmó el propio jugador, que tuvo el teléfono apagado toda la tarde. Un médico acudió a su casa el viernes y certificó algunos síntomas. "Al parecer tiene una gastroenteritis" fue la frase de Bohigas ayer.

PROBLEMA CON VELA La falta de entendimiento de los responsables del club con el concejal y auditor Felipe Vela es una de las claves de un problema que ya se ha venido sugiriendo durante la semana desde distintos ámbitos. Hace dos semanas, Vela y varios concejales presentaron --sin invitar a nadie de la directiva verdinegra-- la incorporación de varias empresas que harían de patrocinadores del Cáceres, pero esa ayuda sólo se ha concretado parcialmente por ahora.