Ayer domingo se disputó en el circuito Cerro Negro, de Talavera de la Reina, la primera prueba puntuable del Campeonato Castellano-Manchego y Extremeño de Motocross en todas sus categorías; que también ha contado con pilotos inscritos de otras comunidades como las de Madrid, Cataluña, Valencia, Castilla León, Galicia o Murcia.

David García, piloto cacereño del Extremadura-Racing, sigue su progresión y puede estar especialmente satisfecho, ya que venció con su nueva Honda CRF 450R en el MX Elite; categoría formada por los 20 primeros clasificados del MX1 y los 20 primeros clasificados del MX2.

La segunda posición fue para el campeón de la comunidad de Madrid, Cristian Barragán y; la tercera para el campeón castellano-Manchego Carlos Bravo.

En alevines 65 cc, el vencedor final fue el piloto alicantino David Martínez Braceras.

OTRO EXITO REGIONAL Finalmente, en la categoría de Promesas 85 cc la victoria fue para el piloto extremeño con licencia de Castilla-León Carlos Tenrero Izquierdo.

El próximo 17 de febrero, esto es, ya el fin de semana, comenzará el Campeonato de España MX Elite, en el circuito permanente La Vega, de la localidad de Albaida (Valencia).