El jugador brasileño Bruno Ribeiro no volverá a vestir la camiseta del Forma Cáceres. El futbolista y el club extremeño han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, por lo que no estará el próximo sábado ante el Andorra. Con ello, la entidad que preside Fermín Naranjo se ahorrará un dinero importante en esta temporada y se dirá adiós a un jugador que no ha aportado mucho al club, saliendo de suplente en la mayoría de partidos en el arranque liguero.

El hueco que deja el brasileño será cubierto con la reincorporación de Pablo Angel, una vez superada la lesión de rotura de fibras que sufrió al comienzo de campaña. El de Madrigalejo ya está entrenando con el grupo, aunque será prematura su reaparición para el compromiso del fin de semana.

Por otro lado, Thiago Paz, máximo artillero del Forma, se confirma como uno de los mejores jugadores de la categoría, dato que está refrendado por su primera posición en el ránking de máximos goleadores del Grupo Norte. El artillero del equipo cacereño lleva once goles en ocho partidos, uno menos que el ´pichichi´ de la División de Plata, Paco del Clipeus Nazareno, que lleva doce goles.

El Forma Cáceres 2016 se enfrenta el sábado en el Multiusos al Andorra, un rival directo que cuenta con los mismos puntos --8-- que los de Marcello Magalhaes. El partido será retransmitido el domingo en diferido, a partir de las 10 de la mañana, por Canal Extremadura. Una victoria permitiría a los locales acercarse al objetivo de meterse en el play off de ascenso, de la que les separan 3 puntos.