El susto fue mayúsculo, pero al final Abel Buades solo sufre una hipertensión en la rodilla izquierda e incluso podría estar el domingo en el encuentro ante el Guadalajara (Municipal, 17.00). Así lo manifestó el jugador, que nada más acabar el partido del domingo dijo que hará todo lo posible para estar listo para el próximo compromiso. Pero en Albacete, durante un segundo, todo el Arroyo se quedó sin respiración. Fue cuando Buades cayó al suelo sobre una pierna y con los tacos ya clavados en la tierra se giró. Inmediatamente se le sustituyó pensado que podía haber una grave lesión.

Nada más acabar el partido la plantilla ya sabía que solo había sido un susto, aunque ayer se le sometió a diversas pruebas para verificar todo.

Pasado el susto, la plantilla tiene ahora que asimilar la derrota en Albacete, la octava a domicilio, y centrarse en el difícil compromiso ante el Guadalajara, uno de los equipos que pelea por meterse en play off .

La derrota en Albacete escoció, porque todo el Arroyo tenía la convicción de que había merecido mucho más. "Mi equipo hizo un trabajo excelente y maniató en todo momento al Albacete", dijo tras el partido el entrenador, Juan Marrero, que añadió que "como es norma común hasta ahora, nos hemos desangrado en jugadas en las que no podemos ser tan blandos".

MEJORAR EN DEFENSA La tarea ahora del Arroyo será mejorar en defensa. Marrero se lamentó porque no era la primera vez que dejaban escapar puntos por ese motivo. "Tenemos que ser mucho más fuertes dentro de la defensa, porque no es la primera vez, son ya ocho o nueve, y son muchos los puntos perdidos".

Fue muy duro Marrero en su valoración, ya que añadió que los tres errores que le hicieron perder el partido al Arroyo "no se ven en Segunda B y, si no se ven es porque son de otra categoría inferior, y siendo decirlo". Descartó que hubiera un bajón físico en los últimos minutos.

Por otro lado, el Arroyo celebra el viernes una asamblea ordinaria de socios. Será a las 20.00 horas en el Corral de Comedias.