+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

triatlón

Buen balance extremeño en los nacionales en Almería

 

REDACCIÓN CÁCERES
05/06/2019

La localidad almeriense de Mar de Pulpí acogió los Campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros, donde Extremadura estuvo muy bien representada por cuatro deportistas.

El nacional de triatlón cross se convirtió al final en duatlón cros y se realizaron dos segmentos de carrera a pie y una de ciclismo.El único representante de la región que participó el sábado fue Sergio Moreno Estévez, del Club Triatlón Las Rozas, que se quedó con la miel en los labios al cruzar la línea de meta en la cuarta posición con un tiempo de 37 minutos y 41 minutos. El representante del Club Triatlón Las Rozas también tomó la salida el domingo en el Campeonato de España de Duatlón Cros, donde finalizó en la sexta posición.

También el domingo, tomó la salida en la categoría élite María Remedios Mendoza Bravo, del Capex Triatlón, que completó la prueba en una hora, 26 minutos y 23 segundos para finalizar en la sexta posición.

En cuanto a los grupos de edad, Juan Vicente Izquierdo Rey (Club Extremadura Triatlón), entre 65 y 69 años, logró proclamarse campeón de España con una marca de una hora, 30 minutos y 14 segundos. Por su parte Cristofer Liviano Fuertes, en el grupo de edad de 30 a 34 años, cruzó la línea de meta en la quinta posición con una hora, 15 minutos y 19 segundos.