Aunque aún están los equipos en pretemporada, la cercanía del inicio liguero empieza a notarse y Cacereño y Arroyo (0-0) ofrecieron ayer un duelo muy entretenido al que solo le faltó el gol. La tanda de penaltis decidió el ganador del torneo, que se quedó en casa por el mayor acierto de los jugadores de Juan Marrero, que no fallaron desde los once metros, mientras que entre los pupilos de Pedro Pablo Braojos erró Tomás. Al final, 5-4 para el Arroyo.

El amistoso dejó buenas sensaciones. Con ritmo y ganas de los jugadores de agradar, sobre todo los locales, que se presentaban ante su afición, que respondió a la llamada.

El Cacereño jugó con Miguel en la portería; Palero, Samuel, Mario y Tomás en defensa; Lolo, Israel, Santi Amaro, Santi Villa y Diego en el centro del campo y el marfileño Privat en ataque. El jugador a prueba dejó muestras de calidad, aunque como a todo el equipo, le costó crear ocasiones de peligro. Estas llegaron principalmente a balón parado y nacidas, siempre, de las botas de los dos Santis . Tras el descanso, Braojos también dio una oportunidad a Elías, Curro, Jaraíz y Alfonso.

Los verdes tendrán hoy su última prueba de pretemporada. Será en Santa Amalia (20.15 horas) ante el último equipo del segundo entrenador, Julio Cobos.

El Arroyo, mientras, jugó Fuentes de portero; Ramos, Javi Chino, Roberto y Carlos en defensa; Nauzet, Ruby, Carlitos y Sergio en el medio campo y Toni y Pablo Valencia en ataque. Después también jugaron Nieto, Tiago, Juanma Morán, Pino y Toto.

Salió con más fuerza el Arroyo y disfrutó, quizás, de las mejores ocasiones. Toni tiro a puerta cada vez que tocó el balón, dejando claro cuál es el ADN del pichichi de la Tercera extremeña en las dos últimas temporadas. Y eso gustó a la parroquia arroyana, con ganas de disfrutar esta temporada.