El CCacereño quiere tener el máximo apoyo en Almendralejo el domingo (11.30). Como ya informó ayer este diario, ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús para facilitar el desplazamiento y poder disfrutar de la próxima salida del equipo el 13 de octubre ante el Extremadura B.

Ayer se hicieron públicos los detalles por parte de la entidad verde. El precio del bus junto con la entrada es de 12 euros y para menores de 14 años, 7» No habrá venta anticipada para quienes no viajen en autobús.

Y se explica. «A partir de hoy (por ayer), 8 de octubre, puedes apuntarte al viaje en las oficinas del club (Avenida Virgen de Guadalupe, 20, local 11). El plazo finaliza el próximo sábado a las 14.00 horas. Los menores de 14 años que quieran asistir solos deberán entregar una autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal para realizar la inscripción».

El club agrega que la salida está prevista el domingo a las 9.00 de la mañana desde el Bingo Estadio (Avd. de Portugal). «Como es habitual en estos desplazamientos, rogamos que los aficionados se encuentren en el lugar de salida, como mínimo, con quince minutos de antelación. La vuelta a Cáceres será justo al terminar el encuentro. Las entradas se entregarán en Almendralejo antes del partido», concluye el CPC.