«Está entre algodones», pero Gustavo Berraco es el único de los lesionados del Cacereño que tiene posibilidades de llegar al partido del domingo ante el Llerenense, un encuentro donde los verdes buscarán su primera victoria como locales tras el varapalo de la jornada inaugural. El resto de jugadores de la enfermería del CPC están descartados. Ni Álex Caramelo, ni Jorge Barba y ni Caco estarán a disposición de Julio Cobos.

Gustavo, reconvertido a central esta temporada (al menos lo que ha jugado) no estuvo el pasado domingo en Fuente de Cantos y aunque ha mejorado de sus molestias en la cadera, será el técnico el que deberá decidir si cuenta con él o le da otra semana de descanso para una mejor recuperación.

El caso que más preocupa es el de Álex Caramelo. Incluso se temió por una fractura en el tobillo, aunque parece descartada. Sin embargo no se podrá saber con exactitud el alcance de su lesión hasta el próximo miércoles, que será cuando el futbolista --que dejó muy buenas sensaciones en el partido ante el Diocesano-- se someta a una resonancia.

Problemas musculares sufren Jorge Barba y Caco. Ninguno de los dos estará listo para el domingo. El primero llegó a jugar unos minutos ante el Diocesano, pero casi sin participar en el juego tuvo que volver al retirarse. El segundo arrastra los problemas desde la pretemporada.

El Cacereño prepara con mimo el partido del domingo ante el Llerenense. Tras las dudas de la primera jornada, el conjunto verde intentará dar una alegría a su afición frente a un rival que empató el pasado domingo y perdió este miércoles en el duelo aplazado ante el Jerez. El conjunto de la Campiña Sur no ha sido aún capaz de marcar.