Fin de la pretemporada. El próximo partido ya será en serio . El Cacereño venció al Trujillo (1-4) en el último encuentro de preparación del grupo de Angel Marcos ante un conjunto que siempre dio una buena imagen. El encuentro estuvo marcado por el calor y concitó en el Municipal a 350 espectadores.

Marcos siguió con las probaturas. Vargas, Palero, Gonzalo, Mejías, Carrizosa, Pizarraya, Checa, Medina, Ismael, Elías, José Ramón y Martins fue el once que dispuso de inicio ayer. Los trujillanos formaron con Costa, Pacorro, Víctor, Javi Andrés, Oscar, Carlos, Loren, Angel, Fran, Peri y Willy.

Un servicio de Medina a Checa culminó con el primer tanto de los visitantes (min. 20). En este primer acto hubo ya cambio de portero, saliendo Miguel (después lo haría Roberto avanzado el segundo tiempo). El dominio fue siempre del Cacereño, que dispuso de muchas ocasiones.

Hasta el segundo tiempo (m.57) no haría el segundo. Fue Toni, el máximo goleador de pretemporada, el que haría un tanto de magnífica factura con un trallazo desde fuera del área a la escuadra.

El tercero fue obra de Mejías (min. 72) tras un rechace y un lanzamiento lejano del central. Acortaría distancias el Trujillo (min. 78) por mediación de Periáñez de cabeza, pero redondeó el resultado Gonzalo casi al final del choque después de un testarazo y un enorme salto.

No hubo lesionados. Participaron la mayor parte de los jugadores, con excepción de los tocados Valverde e Iván Pérez. Ambos se recuperan bien de sus dolencias e incluso no están descartados para el domingo.

En definitiva, buen cierre de pretemporada de los verdes. Ahora lo más importante llega el fin de semana en El Cuartillo. Empieza lo realmente serio.