Una entrada y una salida en el Cacereño. Por un lado, anunció la llegada del portero Gorka Magunazelaia, pero al mismo tiempo la inesperada marcha del centrocampista Borja, que rescindió el contrato en vigor que tenía.

Gorka Magunazelaia Garrido (Bilbao, 2-3-1992) procede de la SDLogroñés, con la que consiguió el ascenso a SegundaB. Formado en las categorías inferiores del Athletic, en cuyo filial llegó a jugar, también ha pasado por Oviedo, Cerceda y Sestao. Con 104 partidos disputados en SegundaB, llega para ser seria competencia a Ángel Bernabé, titular indiscutible en las últimas temporadas.

En el otro polo está el adiós de Borja García.No han trascendido muchos detalles sobre lo sucedido, aunque supuestamente existe una oferta de un club de superior categoría. Le restaba un año más de contrato, pero, según el club, fue el propio jugador el que pidió marcharse. El acuerdo para la rescisión fue mutuo.

Procedente del Villanovense, durante la temporada 2019-20 disputó 18 partidos (12 de ellos titular), marcando cinco goles. Dejó la impronta de su calidad, aunque también arrastró demasiados problemas en la espalda.